Fox y Spielberg presentan el trailer de "Terra Nova"

Avisamos en el anterior post de Tintín, que esa no sería la única noticia referida a Steven Spielberg, es mas se podría decir que la mañana entera está siendo compuesta por Spielberg ya que "Super 8" está producida por él, al igual que "The Adventures Of Tintin: Secret Of The Unicorn" y "Terra Nova", cosa bastante curiosa que el director y productor decida presentar todo en el mismo día con tan solo unas pocas horas de diferencia, pero la verdad es que es su sello de identidad. El mundo cinematográfico habla por cualquier novedad del mítico director.

Y es hora de hablar de "Terra Nova" su nueva y misteriosa serie protagonizada por Jason O'Mara (Resident Evil: Extinction), Stephen Lang (Avatar), Allison Miller (Boston Legal), Shelley Conn (Charlie Y La Fábrica de Chocolate).

La historia de "Terra Nova" comienza en el año 2149, cuando la vida en el planeta Tierra se ve amenazada seriamente por la extinción; para intentar remediarlo un grupo de científicos crearán un portal temporal que permitirá viajar 85 millones de años atrás en el tiempo con el fin de crear una nueva colonia llamada Terra Nova, una colonia cuyo día a día se verá a su vez amenazada por la convivencia con seres prehistóricos no muy agradecidos por la presencia de humanos a su alrededor.

Viendo el primer trailer podríamos decir que es una mezcla de "Perdidos" junto con "Jurassic Park", así que no promete defraudar. Además de esta serie, Spielberg también está a punto de estrenar "Falling Skies" otra serie con aires de éxito. ¿Quien dijo que Spielberg estaba acabado? si bajo el nivel, pero nunca se fue.

Comments