Mel Gibson se reúne con Kiefer Sutherland en "Sleight of Hand"

Variety informa que Mel Gibson está en conversaciones para unirse al elenco de "Juego de Manos" (Sleight of Hand), dirigida por Brad Mirman (The Confession - serie). El elenco ya incluye Kiefer Sutherland, Gerard Depardieu, Til Schweiger, Thomas Jane, Johnny Hallyday, Jon Lovitz, Eric Cantona, Jean Luc Couchard, Arnezeder Nora y Patrice Cols. 

Gibson actualmente se encuentra presentando en Cannes su ultima película justo Jodie Foster, "El Castor" (The Beaver).  Comentar que el actor se dio un gran baño de masas junto al publico francés. Un gesto que le animara bastante después de sus duros meses respecto a sus últimos escándalos. 

Pero volviendo a la noticia, Gibson en "Juego de Manos"contará la historia de un grupo de ladrones de poca monta que se hace con una rara moneda de oro propiedad de un conocido mafioso francés, desencadenando así un lío de proporciones considerables. El líder de este equipo llama entonces a su tío (Depardieu), un criminal retirado para que les ayude a conseguir el dinero para pagar al gangster. A partir de ese momento, todo serán confusiones y traiciones que culminarán en un enfrentamiento entre bandas persiguiéndose por todo París.

Comments