Primer vistazo de "The Dark Knight Rises" ... ¡Oh My Good! este Bane si acojona.

Un día de rodaje, solo uno es lo que lleva "The Dark Knight Rises" entre pecho y espalda y ya la red echa fuego con la primera imagen viral del proyecto, una imagen con Tom Hardy (Bronson) a la cabeza en el papel de Bane, un mastodonte con don de partir piernas.

"The Dark Knight Rises" es el film más esperado para el próximo año de calle y sin ninguna objeción, asi la avala "The Dark Knight", pero lo mejor es ver cómo llega a su fin esta YA mítica franquicia gracias en parte al legado otorgado por Heath Ledger y su particular Joker. Personaje que a priori nadie sabría como funcionaria y que al final acabo siendo un personaje tenebroso y bastante intimidatorio, aspecto que por fin se le ha otorgado a Bane después de caer en el más absoluto ridículo en "Batman & Robin"

20 de julio 2012, esa es la fecha elegida para ver el resultado final con todo su reparto a la cabeza: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell. Ya os adelantamos que hasta entonce si no cada dia, cada semana se hablara muy firmemente de alguna novedad... darlo por seguro.

Por favor comparar el Bane de Nolan con el de Joel Schumacher que os mostramos a continuación.


Comments