Robert De Niro se apunta a un regreso con Scorsese y a estafador para la HBO

Ya son varios los rumores que han situado juntos a Scorsese y De Niro juntos, empezando por aquel proyecto de Frank Sinatra, siguiendo por "The Irishman", película centrada en la vida de Frank Sheeran, un sicario de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos, entre ellos el del líder sindical Jimmy Hoffa, un proyecto que si bien sigue algo estancado debido al cuantioso número de proyectos que tiene Scorsese en su cajón guardado.

De esta manera "The Comedian" se sitúa de nuevo en la lista de posibles vueltas al ruedo entre De Niro y el director. "The Comedian" se suma a la ya oficializada secuela de "Taxi Driver", donde claramente volverán a estar juntos. Para ello, Scorsese deberá terminar "Hugo Cabret" junto a Johnny Depp, Chloe Moretz, Jude Law y Ben Kingsley.

"The Comedian" será un homenaje a "El Rey de la Comedia" film que unió a director y actor en 1982. Pero tranquilos, si vuestra intención es ver si o si al actor Neoyorquino, seguís teniendo suerte, pues se rumorea que el actor italoestadounidense podría protagonizar la serie que HBO prepara sobre el asunto del ex banquero estadunidense Bernard Madoff. La serie en si se basara best seller sobre Madoff, escrito por Diane Henriques, que cuenta la historia de cómo el ex banquero logró estafar durante años un total 63 mil millones de dólares a célebres personalidades y bancos de todo el mundo empleando el principio de la denominada “cadena de Ponzi”. El nombre de Diana Keaton tambien suena para esta mini serie.

Comments