Take That pone ritmo a la banda sonora de "X-Men: First Class"

El grupo ingles que desde hace unos meses cuenta con la inestimable aportación del rey de pop, Robie Williams, anuncio este fin de semana en los National Movie Awards de Londres su canción Love Love, que al parecer será la canción oficial de "X-Men: Primera Generación" (X-Men First Class).

Ummm el tema a priori no pega para nada con la estética X-Men y menos con las canciones que se les adjuntaba en los trailer y spot del film, y ojo que lo dice alguien que es fanático de Williams y admirador de Take That. Pero bueno van ya unas cuantas reproducciones del video que os subimos y bueno... del todo del todo no está mal.

El periódico The Sun fue el primero en anunciar que el director Matthew Vaughn habia tomado la decisión después de una cena con Gary Barlow (integrante de Take That), cuando el músico tocó la canción.““Matthew (Vaughn) invitó a Gary (Barlow) para ir a su casa y pedirle para llevar algunas canciones que pensaran que serían apropiadas para la cinta. A él le gustó inmediatamente la de “Love, Love” y sintió que se adaptaba al tono de la película”, señalo la fuente.

Esta no es la única aportación del grupo al mundo del cine. Hace unos años Take That le aporto su repertorio musical al propio Matthew Vaughn (vuelven a coincidir), en la película "Stardust" con el tema Rule the World. Canción que fue un éxito mundialmente.

Comments