¡TOMA! Chuck Norris estará en "Los Mercenarios 2"

Grandísima noticia para todos los amantes de La Sexta y de los que se quedan hasta las tres de la mañana viendo la tele tienda. Chuck Norris el hombre que conto hasta el infinito dos veces, estará con todo el reparto de "Los Mercenarios 2" (The Expendables 2) gracias al interés que ha puesto Sylvester Stallone en su contratación.

En realidad la noticia no debería pillarnos por sorpresa, Norris es uno de los actores mas míticos del cine mamporrero, y este no podía faltar, más que nada por la propia vida de Stallone que correría peligro. Seguramente Norris interpretaría al dios de Los Mercenarios, pero eso será algo que se pueda negociar.

Ahora en serio, después de este desfase, contamos que no es cien por cien segura esta incorporación y de ser así no se sabría su rol en la película. El desenlace estará en saber si Norris decide actuar en "Los Mercenarios 2" o en "Kung Fu Panda 3", el solo tiene la última palabra.

Os dejamos las mejores frases sobre Chuck Norris:

-Una patada voladora de Chuck Norris es el método preferido de ejecución en 16 estados.

-Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es más grande que elotro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.

-James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.

-Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo.

-Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

-Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuck Norris.

-Las lagrimas de Chuck Norris curan el cáncer, lastima que nunca haya llorado, NUNCA!!!!

-Los dinosaurios miraron mal una vez a Chuck Norris... SOLO UNA VEZ.

Y asi podríamos seguir hasta mañana. Para terminar os dejamos con un parodia de Norris que le hicieron los chicos de Muchachada Nui

Comments