Ver para creer... Ashton Kutcher sustituye a Charlie Sheen en "Dos Hombres Y Medio"

Nada, ni Hugh Grant, ni Steve Carell, ni Rob Lowe han podido hacer frente al joven actor que ya participo en series como "Aquellos Maravillosos 70". Kutcher se une asi a la cadene CBS para suplir a Charlie Sheen y sumarse al reparto junto a Jon Cryer y Angus T. Jones. Es mas en wikipedia ya se ha oficializado el cambio.

Chuck Lorre el creador, productor y encargado de despedir a Shenn dijo estas palabras: "Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton. Estamos orgullosos de que se una a nuestra familia. A ello se suma el profundo suspiro de alivio al saber que nuestra familia se mantiene unida. Si yo fuera más feliz, sería ilegal". Estas palabras del productor vienen a con el motivo de una posible salida de Angus T. Jones, o más conocido como Jake, debido a que este y Sheen eran íntimos amigos.

Tras este anuncio ya podemos estar contentos los fans de la serie, al saber que por fin continúan en la parrilla televisiva, porque sinceramente, muchos pensábamos que tras la salida de Sheen la serie seria cancelada.

Pero no todo esta tan claro. Vale, Charlie Sheen abandona la serie y Ashton Kutcher le sustituirá, pero... ¿Haciendo de qué? Ashton Kutcher es bastante más joven y el final de la anterior temporada no termino con nada claro, así que mucho presagian un comienzo algo heavy con Kutcher interpretando al hijo bastardo de Sheen en la serie.

En relacion a la noticia, el actor que encarnaba a Charlie Harper en la serie, mando via Twtter las siguientes palabras: "Felicidades al elenco y el staf de CBS y Warner Bros. Mis mejores deseos para Ashton Kutcher. El show debe continuar, han hecho la mejor elección"  Como se puede apreciar, el actor no le guarda ningun rencor e incluso elogia a todo el equipo. A cambio de ello, Kutcher dijo esto: "Gracias hombre, siempre he sido tu fan y siempre lo seré. A propósito, tu naciste grande".

Comments