Brad Pitt ficha para ser "El Hombre Gris" (The Gray Man)

A estas alturas, escuchar el nombre de Bard Pitt en cualquier proyecto, ya no es ninguna novedad. Pitt está siendo de los mas mencionado en los últimos años y mas desde que paso de ser el chico guapo de americe, para pasarse más a la madurez (paso símil con el de Leonardo DiCaprio) y convertirse en un actor de más renombre si cabe. Culpa de ello la han tenido "El Curioso Caso de Benjamin Buton", "El Asesinato de Jesse James Por El Cobarde Robert Ford", "Malditos Bastardos" y la ultima "El Árbol de la Vida.

"El actor próximamente estrenara la película "Moneyball", donde podría aspirar a algún premio importarte, pero además este se encuentra rodando una superproducción como es "Guerra Mundial Z", pero tranquilos estas no son las únicas, ya que tiene por confirmar unas tres películas mas y dos ya oficializadas como la adaptación del videojuego "Red Dead Redemption" y "Riptide" junto a Shia LaBeouf, así que me temo que tendremos Brad Pitt para rato.

Mientras esta vez nos toca hablar de su participación en "El Hombre Gris" (The Gray Man) basada en la novela homónima de Mark Greaney, que gira en torno a un ex-agente de la CIA, Court “The Grey Man” Gentry, forzado por las circunstancias a recorrer Europa contra reloj y transformado en un asesino implacable, será escrito por Adam Cozad, responsable del libreto del nuevo Jack Ryan al que algún día dará vida Chris Pine a las órdenes de Jack Bender.

Comments