Bradley Cooper abandona "El Cuervo" (The Crow). Y Mark Wahlberg podría sustituirle

Triste noticias nos llega desde Hollywood para uno de nuestros directores patrios, Juan Carlos Fresnadillo que se acaba de quedar sin su estrella principal Bradley Cooper debido únicamente a problemas de agenda, ya que Cooper tiene previsto rodar en breve "Paradise Lost" con Alex Proyas, seguido de la ultima pelicula de David O. Russell en "The Silver Linings Playbook", película curiosamente por la cual la primera opción de Fresnadillo, Mark Wahlberg decidió rechazar. Que pasa ahora, pues que Wahlberg no participara en "The Silver Linings Playbook" y deja libre su agenda. Esto a llevado de nuevo a que el estudio vuelva a mantener conversaciones con el actor para reencarnar el papel de Eric Draven, más conocido como El Cuervo.

De no aceptar la oferta, el estudio se está planteando enviar una oferta al actor Channing Tatum, que actualmente se encuentra rodando "J.I. Joe 2". El problema de todo esto, es que Cooper era el actor perfecto para el papel, en cambio tanto Channing Tatum como Mark Wahlberg, con todo nuestro respeto, no se asemejan mucho a este tipo de personaje, pero quien sabe, lo mismo nos sorprenden.

En cualquier caso, Fresnadillo deberá trabajar lo suyo para cazar un actor de renombre al proyecto y de ahí solo preocuparse del rodaje y su resultado final que esta previsto su rodaje para el 2012.

Comments