Capitán América se muestra en el rodaje de "Los Vengadores" (The Avengers)

Ayer mismo fue cuando un servidor pudo ver asustadizamente la primera entrega de Capitán América. Sinceramente uno iba atemorizado tras escuchar amigos con buen criterio decir que se aburrieron y que era muy mala. Afirmativamente, es aburrida y las escenas de acción penosillas, pero aun así algo tenia. Ya era mejor que Thor, (que tampoco es un gran logro).

Con "Los Vengadores" (Marvel´s The Avengers) aun en rodaje, parece ser que ahora se centran en la acción del Capitán (Chris Evans). Desde hace unos días solo circulan por la red imágenes de El Capitán América. Ni Thor, ni Iron Man, ni nadie, solo el Capitán y explosiones. En una de esas imágenes vemos al Capitán América salir disparado por una ventana, video que veréis a continuación.



(Pinchar en la imagen para agrandar)




Comments

  1. Espero ver pronto "Capitán America", ya que aún sigue en las Carteleras de mi País, y muchos me la han recomendado, debe de ser buena, se ve interesante.
    Me haré seguidor de tu Blog, espero que al igual que yo, pases por el mío y hagas lo mismo :)
    Saludos,
    Hogardecine.Blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por comentarnos y seguir nuestro blog.
    Hombre la película no esta mal, pero tampoco es la mejor película realizada por Marvel. Sigue estando muy por debajo de Spiderman, X-Men First Class, Hulk e Iron Man

    ReplyDelete

Post a Comment