Doc y su DeLorean en Argentina... ¿Acaso tenemos Back To The Future IV?

Esta misma mañana circulaba por la red un video realmente peculiar del actor Christopher Lloyd viajando al futuro con su DeLorean.

El video es el siguiente: Dos jóvenes argentinos que se encuentran de fiesta, son sorprendidos por la misteriosa aparición de un DeLorean. Ambos jóvenes corren con la cámara hacia el coche, que desde dentro sale Doc (Christopher Lloyd) diciendo que la maquina funciona y preguntando en qué año se encontraba.

Nadie sabía de dónde salía este video, pero después de unas horas de incertidumbre, se ha destapado que dicho video corresponde a una campaña viral de una empresa de electrodomésticos Argentinos, donde su filmación tuvo lugar en Cabildo y Juramento, con un coche de la marca Delorean, parecido al de la película, y un Toyota Celica “tuneado” como la máquina del tiempo para las escenas de riesgo. Así lo hizo saber en su twitter el cineasta y actor Sebastián De Caro que publicó ademas varias fotografías del rodaje: "Es Christopher Lloyd de verdad. Es un DeLorean de verdad. Estaban grabando una publicidad. Fue increíble ver "BTTF" tipo obra de teatro".

Desgraciadamente esto desmorona por completo la ilusión por muchos de una posible cuarta parte de "Back To The Future IV" (Regreso Al Futuro 4), toda una pena para los fans de la saga.

Comments