Interesante trailer del remake "La Cosa" (The Thing)

Universal acaba de lanzar el trailer en español de "La Cosa" (The Thing), película remakeada de los 80´s que por aquella época contaba en la dirección con John Carpenter y Kurt Russell como protagonista. Entre el ayer y hoy solo cambia la inserción de una protagonista, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim, Death Proof y La Jungla 4.0) por el mítico Kurt Russell. El resto todo igual.

"La Cosa" cuenta como la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado hasta esta región desolada para la expedición de su vida. Se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Su estreno está previsto para el 21 de Octubre de este año y vendrá dirigida por el novato Matthijs van Heijningen Jr.

Comments

  1. Anonymous1:55 AM

    Y la cagarón de verdad...

    Sin animo de joder la marrana, eh? pero tiene pinta de mierdaca, y ni siquiera le han dado credito a Carpenter por este aborto...



    Otro festin de cgi.

    ReplyDelete
  2. Bueno el trailer no pinta nada mal.. veremos a ver como funciona este remake.

    Carpenter es un genio del terror, ojala le veamos como en sus buenos tiempos, y no como le vimos en The Ward.

    ReplyDelete

Post a Comment