Kate Winslet una verdadera superviviente primero del Titanic y ahora de una mansión en llamas

Kate Winslet la actriz que encandilo al mundo con su papel de la ricachona Rose en Titanic, acompañada de un tal Jack interpretado por Leonardo DiCaprio. Ambos nos engatusaron en aquel magnifico barco que fue hundido por un maldito iceberg. En aquella ocasión Winslet escapo de que aquella catástrofe al sostenerse en alta mar encima de una puerta. Esta vez fuera de pantalla la actriz no ha vuelvo a hundirse con otro barco. En cambio si a pasado del frio mar al caluroso fuego de una mansión.

Así es. La actriz viviendo unas magnificas vacaciones con su familia en la mansión del Caribe que tiene el magnate Richard Branson. Las vacaciones transcurrían de maravilla hasta que comenzaron aparecer fuertes lluvias y rachas de viento cercanas a los 150 kilómetros por hora. La tormenta fue acompañada por un fuerte aparato eléctrico, hasta el momento en el que un rayo cayó justo sobre la mansión de Richard Branson, provocando un incendio que comenzó en su techumbre de material sumamente inflamable.

Tan rápido se extendió, que Kate escapó del incendio junto a sus seres queridos en paños menores. Y como es lógico, con un gran susto en el cuerpo. Pero la noticia no acaba ahí. Al parecer la madre de Branson se encontraba dentro de la mansión y al darse cuenta Winslet corrió dentro a salvarla en mitad de las llamas. Toda una proeza a la altura de una superviviente del Titanic.

Productores de Hollywood... ¿Para cuando la adaptación en pantalla?

Comments