Leonardo DiCaprio se muestra como J. Edgar Hoover

No diremos que es la primera imagen oficial del actor reencarnado a J. Edgar Hoover, pues hace unos mesecillos vimos muestra de su caracterización, en cambio esta vez le vemos con algunos retoques algo más definido a los del ex agente del FBI realizada por uno de los directores más respetados, nuestro queridísimo Clint Eastwood, que esta vez decide salir del entorno social que nos tenia acostumbrados con Million Dollar Baby o Gran Torino, para contarnos este entrañable Biopic de J. Edgar Hoover, que fue nombrado en 1924, a los 29 años, director general del FBI con la intención de reformar la organización. Ocupó dicho cargo hasta su muerte en 1972, y durante su mandato sobrevivió a siete presidentes, alguno de los cuales quiso destituirlo sin conseguirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de muchas personalidades importantes de los Estados Unidos, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de ese país.

J. Edgar contara en su reparto con el propio Leonardo DiCaprio, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, Armie Hammer, Ed Westwick, Dermot Mulroney y Lea Thompson.

Como dato, dejaremos que la ultima visión de Hoover, la dio Michael Mann en "Enemigos Públicos" (Public Enemies) aquella pelicula fue protagonizada por Christian Bale y Johnny Depp, y en el papel de Hoover se encontró Billy Crudup (Watchmen).

Comments