Nuevas imágenes del set de "Superman Man Of Steel"... Menuda pasada de traje

Que aprenda Marvel con el traje de Spider-Man... este si es un traje innovador y adecuado para el nuevo Superman dirigido por Zack Snyder y no el pijama que nos ofrece Sony en The Amazing Spider-Man (o al menos de momento, ya veremos cómo queda después de su paso por la postpro).

Reconozcamos el gran labor del fotógrafo por mostrarnos estas imágenes tan cercanas al set. Mejor no podrían haber sido las imágenes que nos ofrecen, es mas son mejores que la propia imagen oficial que nos mostro Warner Bros hace unas semanas. Si os dais cuenta en estas podemos ver todos los detalles del nuevo traje y lo bien que le queda a Henry Cavill, sin llegar a parecer un pijama.

"Superman Man Of Steel" llegara a nuestras pantallas el próximo 14 de Junio del 2013 con la incursión del Maestro Nolan en la producción y los actores Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni, Harry Lennix y Laurence Fishburne en el reparto. No se podía pedir menos para un superhéroe de estas características.

(Pinchar en la imagen para agrandar)


Comments