Robert Rodriguez y Frank Miller contaran en "Sin City 2" con el guionista de "Infiltrados"

A muchos ni os sonara su nombre, William Monahan. Pero si os nombramos su películas "El Reino de los Cielos", "Infiltrados" y "Red De Mentiras", seguramente ya sabréis por dónde van los tiros. Su culminación llego con el Oscar que consiguió por su esplendido guion de "Infiltrados", y ahora ha dejado a medio Hollywood enamorado con el guion de Oblivion, la ultima película donde aparecerá Tom Cruise. Ademas ahora Monahan volvera a reunirse con Scorsese para escribir el guion de "The Gambler".

Monahan se encargara de reescribir el guion ya finalizado de Frank Miller con el título de "A Dame to Kill For", que incluye a Marv (Mickey Rourke) y Nancy (Jessica Alba), pero el problema es que ya dijo en su momento Rourke que no volvería a pasarse más de tres horas de maquillaje. Claro que si le ponen unas millonada, es mas difícil negarse.

Viendo la noticia ya sabemos por qué Rodríguez estaba tan contento: "Sin City 2 va muy bien, el guión está casi finalizado y además ya tenemos el dinero. Por tanto tenemos todo lo que necesitamos y comenzaremos a rodar tan pronto como podamos".. Bueno ahora solo esperemos que no haga nada similar a Spy Kids, ¿Por dios como pudo caer tan bajo?

Comments