"The Rum Diary" el proyecto de Johnny Depp guardado durante dos años

Sin bromas ni exageraciones decimos que esta película protagonizada por Johnny Depp, Aaron Eckhart, Amber Heard, Michael Rispoli, Richard Jenkins y Giovanni Ribisi, lleva en el congelador de Hollywood la friolera cantidad de dos años sin saber absolutamente nada de ella. El por qué, nadie lo sabe, y menos siendo protagonizada por todo un poderoso de Hollywood como es Johnny Depp. Es cierto que tiene una pinta algo raruna el trailer, pero tampoco es motivo como para tenerla dos años sin salida.

La película está dirigida por un director que hacía casi veinte años no realizaba nada, pero nada de nada. Su nombre es Bruce Robinson y su ultima película "Jennifer 8" en el 92 junto con Andy Garcia. Tras aquella película en el 2009 dirigió esta alocada "The Rum Diary", película basada en el relato de Hunter S. Thompson, donde Johnny Depp interpreta a un periodista destinado por su editor (Richard Jenkins y su pelucón) a Puerto Rico, donde se enamora de una mujer Amber Heard prometida con un empresario involucrado en negocios inmobiliarios bastante siniestros (Aaron Eckhart).

"The Rum Diary" aun no tiene fecha de estreno, pero si ya comienzan a sacar el trailer, suponemos que para antes de este año ya verá la luz como máximo antes de Noviembre.

Comments