Se le ofrece a Christian Bale ser el villano de "Old Boy"

El actor de "American Psycho" tras ganar su estatuilla como mejor actor de reparto en "The Fighter" y viendo su gran tirón comercial sobretodo con "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) el actor Gales se encuentra de moda en Hollywood, como ya le ocurriera hace un tiempo a Depp, Downey Jr, etc y ahora ya son pastos de sus proyectos y relajamientos, como buenas estrellas.

Bale se encuentra en un gran dilema profesional debido al rodaje de "The Dark Knight Rises" y la abundancia de rodajes que le acechan en estos momentos algunos de los mejores directores del mercado como lo son Clint Eastwood, Terrence Malick, Michael Mann, y Darren Aronofsky. Ellos son los directores que apuestan por él en sus respectivos proyecto. Pero además de estos cuatro proyectos, se le acaba de sumar la posible adquisición del villano de "Old Boy". Película dirigida por Spike Lee que estará protagonizada por Josh Brolin.

En su día Christian Bale ya afirmo no tomar ninguna decisión hasta que finalizase el rodaje de Batman 3, pero el hecho el claro. El rodaje finalizara a finales de este año, fecha en la que comenzaran algunos de estos rodajes, otros esperaran a primero del 2012, dependiendo sus actores y algunos problemas de producción. Así que seguramente veamos como Bale dice si a unos, y no a otros, pero lo que es claro es que de momento está inmerso en "Ha Nacido Una Estrella" de Clint Eastwood, Noah de Darren Aronofsky y al parecer esta ultima de "Spike Lee" remakeada de la película de culto Coreana del 2003. Una película bastante interesante que si cuenta con Brolin y Bale como protagonistas, será una de las joyas a tener muy en cuenta.

Cuanto nos queda por gozar de usted Sr Bale. A continuación un vídeo de su filmografía.

Comments