Se oficializa el fichaje de Josh Brolin en "Old Boy"... Si, si, otra vez

Hace mes y medio repetimos la casi oficialización del fichaje que Spike Lee pretendía para su "Old Boy", pero en aquel momento Brolin se encontraba rodando "Men In Black 3" y apenas tenía tiempo para nada. Ahora una vez termine de rodar "Gangster Squad", Brolin se meterá de lleno en "Old Boy". Cartel que podría protagonizar junto a Christian Bale, otro de los nombres fuertes que se menciono hace una semana.

"Old Boy" viene originalmente del manga escrito por Nobuaki Minegishi, que a su vez fue adaptada por el director y guionista Surcoreano Chan Wook Park. En aquella ocasión la película recibió unas críticas sorprendentes y no dejo a nadie indiferente. A tanto llego el revuelo, que justo un año después paso a manos de Dreamworks, con la idea de que Spielberg llegase a rodarla, pero en cambio la historia se fue a manos de Mandate Pictures que será la encargada de contar esta historia basada en un hombre casado y con una hija pequeña que lleva una vida normal, hasta que un día es secuestrado y encerrado en un tétrico cuarto sin ninguna explicación. 15 años después Dae-su es liberado y se propone descubrir quién es el culpable de su encarcelamiento para vengarse. Pronto descubrirá que, vaya a donde vaya, sigue totalmente controlado por sus secuestradores.

El rodaje comenzara a primeros del 2012 así que esperamos un estreno muy cercano a finales de ese mismo año o ya destinado a mediados del 2013, quien sabe... pero a los Oscar debería ir fijo.

Comments