Superman Man Of Steel requiere extras y oficializa su argumento

Con la producción ya marcha ahora lo que hace falta son extras para algunas partes del metraje dirigido por Zack Snyder. La hoja de casting se ha llevado a la ciudad de Vancouver donde se puede leer el siguiente escrito seguido de la historia argumental.

"Warner Bros. Pictures, DC entretenimiento y Legendary Pictures producen "Man Of Steel" que llevará a cabo convocatorias de casting en Nanaimo y Ucluelet en la isla de Vancouver. La película es la búsqueda de la gente local para trabajar como artistas de fondo en las escenas que se filmaron a principios de octubre. Esto es totalmente un trabajo remunerado. Habrá algunos casting para papeles de discurso en Vancouver, sin embargo, este casting es para extras solamente".
“En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama”.
Suponiendo el ataque, seguramente se referirán al General Zod interpretado por Michael Shannon

Comments