Trailer en Español de "Un Método Peligroso" (A Dangerous Method) protagonizada por Viggo Mortensen, Keira Knightley y Michael Fassbender

Tres actores con talento como lo son Viggo Mortensen, Keira Knightley y Michael Fassbender comandados por David Cronenberg son las reseñas de "Un Método Peligroso" (A Dangerous Method), una historia totalmente diferente a las que nos tenia acostumbrado Cronenberg después de las violentas "Una Historia de Violencia" y "Promesas del Este".

En cambio esta es una poderosa historia del descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

Esta increíble historia llegara a nuestro país el 25 de Noviembre y vista la predilección de Cronenberg por Barcelona y sobretodo el Festival de Sitges, no es de extrañar que esté presente allí su película, una magnifica forma de presentación junto con Mortensen, un fijo del festival.

Comments