Trailer en Español del remake "La Cosa" (The Thing)

Ni una semana ha tardado su distribuidora Española en mostrar el primer trailer de La Cosa (The Thing) en español después de haberlo mostrado al mundo hace tan solo una semana.La original se estreno en el 82 y fue dirigida por uno de los genios del terror, John Carpenter. Su recaudación fue algo triste con tan solo 20 millones de dólares, pero el boca en boca y su videojuego hace casi diez años, han hecho de La Cosa, una película de culto al terror. Gracias a ello, Universal a sacado adelante este remake.

Su argumento gira en torno a la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) que viaja hasta la Antártida para la expedición de su vida. Ella se unirá al equipo científico noruego que se ha topado con la nave extraterrestre enterrada en el hielo, donde descubre un organismo que parece haber muerto hace tiempo en el choque. Pero este está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera a la criatura de su prisión congelada, Kate deberá unirse al piloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton), para protegerse de la matanza del alienígena. Y en esta tierra vasta e intensa, una criatura que puede imitar todo lo que toca, enfrentará a los humanos mientras tratan de sobrevivir.

Viendo el argumento podría parecerse a un spin off, ya que en la película original todo comienza cuando la expedición americana se encuentra con el bicho en el refugio Noruego, así que quien sabe si nos reservan algunas sorpresas o guiños del pasado.

Comments