Trailer internacional de "El Topo" (TInker, Tailor, Soldier, Spy)

Protagonizado por Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt, Ciaran Hinds, Jared Harris y Mark Strong, esta película de espías está destinada a grandes cosas, bien por sus actores, por su trama y por un director que promete, como es Tomas Alfredson director sueco que realizo la primera adaptación de "Déjame Entrar".

Su estreno será el 16 de Septiembre y presenta una historia real basada en el fracaso de una misión espacial en Hungría que desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.

Comments

  1. Jeeves5:22 PM

    PELI DEL AÑO¡¡¡¡ Seguro. De aquí sólo puede salir un peliculón. ¿El 16 de septiembre es la fecha de estreno en España o EEUU?

    ReplyDelete
  2. Seguramente, y Oldman puede estar entre los mejores actores, premio que se le resiste a pesar de ser un grande poro recompensado.

    El 16 se estrenara en USA, algo rarisimo, haría mas mella en la academia estrenarla en Noviembre, pero quizás así quiera luchar por los premios desde el principio.

    Su estreno en España sera el 23 de Diciembre

    ReplyDelete

Post a Comment