1.500 afortunados podran tener las Nike Mag 2015 de Marty McFlay

Ayer se avanzaba que Nike iba a hacer un anuncio sorpresa relacionado con las deportivas que Marty McFly se calzaba en ‘Regreso al Futuro II’, y que según la peli las tendríamos en nuestras manos en el año 2015.

Pero la marca no va a esperar tanto. Nike comunica oficialmente que 1500 pares de su modelo MAG, réplica de las citadas deportivas, serán subastados ya a partir de ayer noche en NikeMAG.eBay.com a beneficio de la Fundación Michael J. Fox. Este es el comunicado de prensa:

El MAG NIKE ya no es el ‘zapato más grande jamás realizado’. Las deportivas míticas que originalmente capturaron la imaginación del público en ‘Regreso al Futuro II’ han sido lanzadas y están aquí para ayudar a crear un futuro sin la enfermedad de Parkinson.

1500 pares de la MAG 2011 NIKE serán subastados en eBay, y todas las ganancias netas irán directamente a la Fundación Michael J. Fox.

Cada día, y hasta que termine la subasta a los diez días, ciento cincuenta pares de los zapatos NIKE MAG 2011 estarán disponibles a través de la web. La subasta comienza el 8 de septiembre 20:30 PST, y finalizará el 18 de septiembre. Gracias a una partida inicial de 50 millones dólares entregados a la Fundación Michael J. Fox, todas las donaciones serán recogidas, duplicando la contribución de la subasta.

El original MAG Nike fue usado por el personaje de Marty McFly, en ‘Regreso al Futuro II’, interpretado por Michael J. Fox, en el año 2015. Nacieron y se iluminaron en los pies de Marty.

El NIKE MAG 2011 ha sido diseñado para ser una réplica exacta de la original con una coincidencia exacta, hasta los contornos de la parte superior, el panel LED encendido y el NIKE electroluminiscente en la correa. Se ilumina tirando de la parte superior de alto, brillando durante cinco horas por carga.

A continuación os mostramos los tres vídeos que se han lanzado de promoción. En uno aparece la zapatilla de manera espectacular como única protagonista. En el segundo sale el jugador de la NBA Kevin Durant junto con Bill Hader del Saturday Night Live y Christopher Lloyd interpretando a Doc. Para terminar el propio Michael J. Fox comenta la novedad de las zapatillas y donde ira destinado el dinero.

 

Comments