Cartel y trailer de "Extremely Loud & Incredibly Close" (Tan Fuerte, Tan Cerca) ... Tom Hanks y Sandra Bullock de nuevo a por el Oscar

Hay películas que nada más ver su integrantes ya están saliendo rumbo a los Oscar y esta parece tener si billete garantizado. Solo hay que ver quienes la realizan, empezando por su director Stephen Daldry, que ya estuvo nominado hace unos años por "El Lector". Tambien repite con Daldry el productor Scott Rudin, ganador al Oscar por "No Es País Para Viejos" y "La Red Social", seguido por el guionista Eric Roth, encargado de escribir los guiones de Forrest Gump, El Hombre Que Susurraba A Los Caballos, Ali, Munich y El Curioso Caso de Benjamin Buton entre otras.

Terminamos completando este proyecto con sus dos protagonistas, Tom Hanks y Sandra Bullock. Uno lleva ya unos dos Oscars (Philadelphia y Forrest Gump) y la otra recientemente se llevo uno por "The Blind Side". Además "Extremely Loud & Incredibly Close" (Tan Fuerte, Tan Cerca) tiene también en su reparto a los actores James Gandolfini, Viola Davis, Max von Sydow, John Goodman y Jeffrey Wright.

La película se centra en Oskar Schell, un niño de nueve años que es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza por todo Nueva Yor, a la búsqueda de la cerradura que abre la llave.

Su estreno será el Diciembre. ¿Alguna duda más sobre su andadura en los Oscar?

Comments