Clarta Lago se suma a la secuela de "Tres Metros Sobre El Cielo"

"Tres Metros Sobre El Cielo" (3MSC) se estreno el año pasado con Mario Casas y Maria Valverde como protagonistas, obteniendo una recaudación cercana a los 10 millones de euros, todo un éxito viniendo de una película española. Esto hizo que los productores siguieran con la adaptación de la saga italiana escrita por Federico Moccia. La secuela tendrá como nombre "Tengo Ganas De Ti" y volverá a contar con María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Diego Martín y Luis Fernández. Además ahora se suma al reparto como ya decimos, el nombre de Clara Lago que dentro de poco estrenara "La Cara Oculta" junto a Quim Gutiérrez.

Lago es conocida por su papeles en las películas "El Club de los Suicidas", "Primos" y "El Juego del Ahorcado". Pero donde de verdad se la a conocido ha sido en las series "Compañeros", "Los Hombres de Paco" (como hermana de Lucas) y por ultimo en "Lex" con Javier Camara.

En "Tengo Ganas De Ti" Clara Lago interpretara a Gin la nueva novia de Hache, que sigue el siguiente argumento. Hache tras vivir en Nueva York dedica volverse a Madrid y construir de nuevo su vida. Una vez instalado conoce a Gin, una chica preciosa de la que volverá a encontrar el amos. Todo parece perfecto hasta que un día Hache se reencuentra con Babi y su mundo empieza a tambalearse. Se avista trió amoroso de los buenos.

Comments