Ed Helms sera un proxeneta en "Le Mac"

Ya no suena raro cada vez que nombramos la palabra remake en cada noticia referida a Hollywood, pero lo raro es nombrarlo cuando ese mismo remake se hará tan solo un año después de la original. Un suceso así se vivió prácticamente con el remake de "Let Me In" dirigida por Matt Reeves, basado en su versión sueca.

En esta ocasión la original es francesa y se llama Le Mac, película que fue protagonizada por José García en el doble papel de un banquero llamado Chapelle y un proxeneta, Ace. A priori no tiene nada que ver salvo que son hermanos gemelos. Uno fue por la senda del buen camino, pero el otro se convierte en un criminal. El argumento se complica cuando Chapelle es detenido por la policía para pedirle la peligrosa misión de hacerse pasar por su hermano gemelo y asumir así el control de sus negocios.

Viendo el argumento podría parecerse algo a "Double" protagonizada por Dominic Cooper o ligeramente a "Cara a Cara". Esta vez García no interpretara a Le Mac, para ello ha sido fichado (como ya decíamos antes) el actor de la serie "The Office" Ed Helms, también conocido como Stu en "Resacón en las Vegas". Su estreno está aún por definir, pero no creemos que se alargue demasiado.

A continuación os dejamos el trailer de la original.

 

Comments