George Lucas cabrea a los fans de "Star Wars" .... ¡Nooooooo me digas!

Lucas tiene un gran don... El don de crear el pánico entre sus fans cada vez que saca una nueva reedición y el enfadarlos de ellos a su vez. Muchas de sus nuevas ediciones han creado el odio debido a escenas eliminadas, escenas cambiadas, la creación de un personaje odiadisimo llamado Jar Jar Binks (se quedaría a gusto creándolo) y la remasterización de una manera bastante dudosa.

Quizás el bueno George Papada pensara que por añadir un puntito mas de luz a las escenas se creería que tendría derecho a sacarles otros veinte eurazos a sus fans. El problema es que luego los fans las compran.

Después de todo ello Lucas adelanto que iba a reestrenar en 3D TODAS las películas de "Star Wars", una locura para los bolsillos de los fans. Pero no contento con ello confirmo el estreno de la saga al completo esta vez en Blu Ray diciendo que esta sería la edición definitiva (hasta que no lo vea no lo creo) y que con ello pretendía ofrecerle al mundo un aspecto más actual de la saga. El resultado... Lucas es el tipo más odiado del planeta. La nueva edición a sacado unos clips mostrando los nuevos cambios, entre ellos un Yoda digitan en La Amenaza Fantasma, unos Ewoks con parpados, algunos defectos de sonido nuevos y atención, su obra más espectacular y querida el Noooooo NOOOOOOOO... que le añadió Lucas a Darth Vader en la secuencia final de El Retorno del Jedi.

El clip que os mostramos está dando la vuelta al mundo y ha sido lo que ha desatado la ira de los fans, por la cutrez de la escena y por tocar a su personaje favorito. Rápidamente todos han ido a por Lucas, incluso algunos conocidos como Damon Lindelof uno de los creadores de la exitosa serie "Perdidos", que dijo lo siguiente a través de Twitter. "Me pregunto si el final de Lost se entendería mejor si Vincent (el perro de la serie) gritara "¡NOOOOOOOO!" en el plano final".

La verdad es que Lindelof tiene su gracia, pero es tan solo la punta del iceberg respecto al cabreo que tiene la gente con Lucas. Desde aqui le añadimos algo, George…. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO explotes mas la saga por favor, te la estas cargando, así de claro, aunque poco le debe importar mientras esto le llene los bolsillos de dinero fresco. Sea la reacción que sea la saga se venderá como churros y este clip le estará dando más vidilla aun a la venta del Blu Ray.

A continuación os mostramos algunos de los cambios que os comentábamos, dejando para el final, el momento estelas de Vader gritando su ya mítico NOOOOOOOOO... bochornoso.

A continuación os mostramos algunos de los cambios que os comentábamos, dejando para el final, el momento estelas de Vader gritando su ya mítico NOOOOOOOOO... bochornoso. Por cierto de todos estos videos el único con puntuaciones positivas en Youtube es el de Yoda, el resto supera con crece la negatividad de los usuarios.




 Lo siento pero sin dudarlo me quedo con el ¡Noooooooooo....! de Michael Scott.

Comments