Brad Bird prepara la secuela de "Los Increibles"

A pesar de estar cerrando los últimos detalles al metraje final de "Misión: Imposible - Ghost Protocolo" para antes de Diciembre. Aun apurando el mas que posible éxito de esta película, el director Brad Bird no tiene planes de abandonar el mundo de la animación por mucho tiempo. Uno de esos grandes proyectos que el director tiene en mente, podría ser una muy esperada para los fans de "Los Increibles".

Hablando con Movies.com , Bird dice que, aunque está abierto a la idea de un seguimiento, no quiere hacer una secuela para el bien de sí mismo, si no para la de los fans que son los que importan ahora.

"La haré cuando tenga algo que sienta que va a ser tan bueno o mejor que el original. 'Toy Story 2' fue, para mí, una secuela perfecta, porque respeta absolutamente la primera película al tiempo que encuentra nuevos lugares que recorrer sin tener que vender a sus personajes. Así que sí se me ocurre una idea para 'Los Increíbles' que sea lo que fue 'Toy Story 2' a 'Toy Story', la haría en un segundo." 

"Realmente no he estado detrás del proyecto. Pienso que la razón por la que aún no ha sucedido es porque, si se llega a hacer otra de 'Los Increíbles', el estudio quiere que la haga yo. Y yo les he dicho que no soy muy amigo de la idea de que alguien más se lleve a mi bebé. Me gusta pensar que tengo bastantes ideas buenas que podrían incorporarse a 'Los Incredibles 2', pero no tengo una película completa aún, y lo último que quiero es hacerlo sólo porque ‘pegaría’ o algo así".

Comments