Estrenos de la semana 7 de Octubre ... Llegan los intrusos de Fresnadillo

En una semana marcada por el fantástico Festival de Sitges, nos llegan dos estrenos muy esperados, entre ellos dos españoles como son "Intruders" y "El Capitán Trueno", además entre ellos se desmarca una comedia americana protagonizada por Steve Carell y Ryan Gosling en "Crazy, Stupid, Love".

"Intruders" dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después) es nuestro estreno de la semana. La película que se presento hace unas semanas en el Festival de Toronto, nos presenta dos historias paralelas, una la de Juan, un niño de siete años que vive en un barrio humilde de Madrid. Por las noches, Juan sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

La película está protagonizada por Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell y Pilar López de Ayala.


"Crazy, Stupid, Love" protagonizada por Steve Carell y Ryan Gosling nos trae una comedia romántica entre un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarna a una de sus primeras citas.


Por último mostramos la adaptación cinematográfica de un comic de culto nacional como es "El Capitán Trueno y el Santo Grial". Su argumento es el siguiente: Durante la II Cruzada en Palestina, El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera que le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria de caballeros. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus diablos negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

"El Capitán Trueno y el Santo Grial" está dirigida por Antonio Hernández (Los Borgia) y la protagonizan Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martínez y Adrián Lamana

Comments