Gary Oldman y Helena Bonham-Carter se veran en "Akira"

Desde la última parte de Harry Potter no se les veía juntos a Gary Oldman y Helena Bonham-Carter, pero ahora nuestro director patrio Jaume Collet-Serra parece estar al acecho de estos grandes actores para la filmación de "Akira", la adaptación de un comic japonés.

Hace unos días ya se comento que el prota de "Tron: Legacy", Garrett Hedlund era el fichaje de Collet-Serra para reencarnar el personaje principal de Kaneda, con lo cual si todo va según lo previsto, "Akira" contara con Gary Oldman como el Coronel, jefe militar del Proyecto Akira, y el de Lady Miyako, una sacerdotisa de un templo de lo que ahora será Neo-Manhattan, por el lado de Helena Bonham-Carter.

La película que se estrenara en el verano del 2013, se centra en el año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde del colapso por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales...

Comments