No os equivoqueis "Titanic" en 3D sera otra genialidad de Cameron

Avatar fue hace dos años el gran fenómeno Hollywoodiense del año, y si me apuráis diria hasta de la década. No solo por ser la película mas taquillera de la historia superando a "Titanic", si no porque Cameron volvió a llevar gente al cine cuando está más que nunca estaba fallando con desplantes y demasiadas descargas. Tras aquello quedo un nuevo legado de Cameron al cine, el 3D un 3D que ahora Paramount intenta sacarle todo su jugo con otra nueva reinvención del tito Cameron.

Justo después de acabar su expectación con "Avatar" (si es que algún día acabo), Cameron prometió algo mucho mejor de lo que se pudo ver con los Na´vy. Algo totalmente novedoso, pero no con una película nueva si no con su mayor creación, Titanic. Está claro que a James Cameron le cayeron muchos palos cuando se mofo del 3D que utilizo Furia de Titanes por haber realizado su 3D en la pospo y no en rodaje, para luego meses después llegar Cameron y proponerle a Paramount una conversión de "Titanic" en 3D, toda una proeza bastante engañosa para muchos y contradictorias a las palabras del propio Cameron. "Estoy bastante en contra de la conversión de filmes que tienen la opción de hacerse en 3D. Yo hubiera hecho 'Titanic' en 3D si hubiera tenido los medios, pero creo que hay títulos clásicos que deberían ser pasados a 3D, aunque de forma correcta". ¡¡¡AMEN!!!

Tras esta polémica no había marcha atrás y Paramount ya tiene una buen aparte del metraje, en concreto 18 minutos que se ha exhibido a la prensa con un resultado catatónico:

"Es la mejor conversión al 3D que he visto y parece como si la original se hubiera rodado en formato tridimensional en 1997".

"La llegada de Rose ha sido cargada de una nueva fuerza añadida con las chimeneas de vapor, las jaulas con los equipajes y los nuevos y brillantes coches de época".

"James Cameron es la apuesta más segura. Jamás se nos acurrara dudar de él".

"Creímos que iba a ser una metedura de pata pero tras ver los primeros 5 minutos Cameron nos ha ganado con su gran esplendor".

Lo dicho amigos, unos 18 minutos que ha visionado la prensa con los que se han quedado completamente perplejos, ahora tendremos que comprobar si de verdad vale la pena y calcular cuánto llegara a recaudar esta conversión de "Titanic", que recordamos se estrenara el 14 de abril de 2012 justo el día que se cumple el centenario del hundimiento del mítico transatlántico, cuyo casco se abrió tras colisionar con un iceberg en el atlántico norte. Era su viaje inaugural.

A continuacion el trailer en Español de Titanic... Una década después y todavía nos sigue emocionando.

Comments