Tom Cruise y su equipo componen el cartel de "Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma" (Mission: Impossible - Ghost Protocol)

Justo un día después de oficializar que "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (The Dark Knight Rises) al final presentara sus seis primeros minutos en las proyecciones IMAX  de "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" (Mission: Impossible - Ghost Protocol), nos llega el cartel oficial de la película dirigida por Brad Bird.

Ademas Paramount confirma un trailer para el próximo jueves. No se sabe si será un trailer final ya que todavía faltaran dos meses hasta la presentación el 21 de Diciembre, pero lo que si estará claro es que no faltaran los típicos clip´s y sobretodo spots.

La película cuenta en su reparto con Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, y Lea Seydoux en la cuarta parte de la saga donde esta vez el FMI se ve implicado en un complot terrorista internacional. Ghost Protocol se inicia y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto, fuera de la red, únicamente están solos ante el peligro.

Comments