Trailer de "The Flowers of War"... Posiblemente el segundo Oscar consecutivo para Christian Bale

"The Flowers of War" dirigida por Yimou Zhan (Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos), seguramente llegara a los Oscar optando al galardón de película de habla no inglesa, ya que esta no supera el 40 % de metraje hablado en ingles.

La película protagonizada por Bale, va en busca de su segundo Oscar tras haberlo ganado el año pasado con The Fighter interpretando a un ex boxeador toxicómano. Esta vez Bale se hará cargo del rol heroico interpretando a un sacerdote en esta adaptación que relata la historia de trece prostitutas que se hicieron pasar por estudiantes universitarias para servir a las tropas. Christian Bale interpreta a un sacerdote católico norteamericano que presencia horrorizado la masacre de Nankín (1937), en la que las tropas japonesas asesinaron a miles de ciudadanos chinos, y que decide salvar a los fugitivos acogiéndolos en su iglesia.

Comments

  1. Jeeves8:54 PM

    Tantas posibilidades le veis? No sé; yo no lo veo claro. Como mejor actor principal apuntan muy alto Dicaprio, Clonney (por lo nuevo de Payne, no por Idus de March), Oldman, Fassbender (reciente ganador de Venecia) y Dujardin. Y como secundario, parece que va a ser el año de Christopher Plummer. No obstante, aun queda mucho camino por andar

    ReplyDelete
  2. El camino es enorme y las apuestas siempre son muy subjetivas. Para los oscar habrá 5 nominados y DiCaprio, Oldman, Fassbender y Clooney son 4, Bale podría entrar perfectamente. Aunque solo sea para atraer el entusiasmo de los Oscar a los fan Asiáticos.

    Es cierto que la peli prometía mas y que este trailer promete mas acción que otra cosa, pero bueno ya se ira viendo según pasen los meses.

    PD: tampoco olvidemos a Joshep Gordon Levitt por 50/50

    ReplyDelete

Post a Comment