Trailer en Español de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games)

La película que se estrenara el 23 de marzo nos trae una historia que cuenta un pasado de guerras que ha dejado los doce distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio” sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Sus principios se pondrán a prueba con un espectáculo televisivo organizado para humillar a la población; cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.En ella tiene el honor de contar con estrellas de Hollywood como lo son: Jennifer Lawrence (X-Men First Class), Josh Hutcherson (Zathura), Liam Hemsworth (Señales del Futuro), Elizabeth Banks (Virgen a los 40), Stanley Tucci (The Lovely Bones), Woody Harrelson (Zombieland) y el cantante Lenny Kravitz.

Comments

  1. Es la primera vez que escucho de esa película y no entendí muy bien de que va, pero lo que si se es que Elizabeth Banks me encanta, la veo seguro.

    ReplyDelete
  2. Es un poco como "Un horizonte muy lejano" de Tom Cruise y Nicole Kidman.
    Banks es una pedazo de actriz y algunos del reparto como Lawrence, Harrelson o Tucci tampoco pasan desapercividos, una peli a tener en cuenta.

    Gracias por leer nuestro blog Roberto, un saludo.

    ReplyDelete

Post a Comment