Warner quiere un "Beetlejuice 2" si o si con Michael Keaton

Ya era raro que una película tan importante e icónica en la filmografía de Tim Burton, no contase con su actor fetiche para la secuela. Demasiado descabellado diría yo. Pero por si quedaban dudas de que Warner quiere salir bastante rentabilizado con "Beetlejuice 2", el estudio se aseguro de ante mano que para seguir con la historia debían contar con su artífices originales, Tim Burton y Michael Keaton, que en cierto modo sin ellos la película se iba al garete.

De todas maneras, y viendo las vueltas que le da Hollywood a cada proyecto, nadie estuvo seguro de sus participaciones hasta que ayer hablo el guionista principal del proyecto, Seth Grahame-Smith para el Entertainment Weekly:

"Cuando Warner Bros. contactó con nosotros, todos teníamos claro que la única manera de hacer una secuela en condiciones era contando con la bendición de Tim [Burton] y la participación, como no, de su estrella Michael Keaton como Beetlejuice. Eso sería una auténtica continuación 26 años después. No serviría con un cameo y ya está. Él tiene que decir: OK, estoy de acuerdo con hacer esta película. Nosotros no queremos hacer la película sin Keaton".

¿La historia queda completamente clara no? Ahora falta ver si a Burtom le gusta el guion que Warner y Smith le están preparando. Mientras tanto nuestro dire gótico anda enfrascado en Frankenweenie.

Comments