Alan Silvestri compondra la Banda Sonora de "Los Vengadores" (The Avengers)

La encargada de oficializar la contratación fue la propia Marvel en un comunicado ofrecido en su Web, decían volver a contar con los servicios de Alan Silvestri, compositor que ya ha trabajado con la compañía en "El Capitán América: El Primer Vengador".

Silvestri a simple vista no es un compositor reconocido, pero si nos tomamos un breve tiempo para mirar sus trabajos en IMDB nos damos cuenta de las cantidades de trabajos que ha realizado el compositor, una pasada:
"Beowulf", "Polar Express", "Van Helsing", "Naufrago", "Juez Dredd", "Forrest Gump", "El Guardaespañdas", "Abyss", "Regreso Al Futuro", "¿Quien Engaño a Roger Rabbit?". Lo se yo tambien me he quedado con la boca abierta sabiendo que Silvestri es uno de los realizadores de bandas sonoras como "Regreso al Futuro" o "Forrest Gump", que si os dais cuenta en su mayoría eran proyectos donde estaba inmiscuido su amigos Robert Zemeckis.

El compositor devolvio las palabras de agradecimiento a la Marvel, a través de su página Web:

"La verdad es que esta es una experiencia única. He trabajado en películas donde había un determinado número de estrellas, por supuesto, he trabajado en películas en las que había personajes cuyo peso interpretativo estaba muy repartido, pero esta es, de algún modo, extrema en ese sentido, porque cada uno de los personajes tiene su propio mundo y es una situación muy distinta. Es todo un reto buscar esa manera de dar a cada uno su propio peso y la consideración que se merecen, pero al mismo tiempo la película trata de cómo se reúnen estos personajes, lo que implica que existe una entidad que se llama 'Los Vengadores' que tiene que ser realmente representativa de todos ellos".

"Siempre es un proceso interesante el de hacer frente a una película y tener la oportunidad de vivir con ella, de interiorizar un poco. Estoy sólo en las etapas preliminares del proceso en estos momentos y tengo muy buena sensación. Estoy deseando ver cómo evoluciona esta película. Joss Whedon ha hecho algo magnífico y creo que todo el que ame Marvel y a sus películas disfrutarán especialmente de esta ocasión".  Finalizo Alan Silvestri.


Comments