"The Amazing Spider-Man" vuelve a rodar escenas nuevas

Sony tan solo a debido aguantar unas semanas de esperas hasta que por fin Christopher Nolan y su escuadrón retirasen el material de "The Dark Knighr Rises" y así estos pudiesen rodar las escenas que le faltan.

El rodaje de "The Amazing Spider-Man" termino allá por el mes de Septiembre, pero al parecer Marc Webb y sus productores no han quedado del todo contentos con su resultado final y por eso han tenido que esperar a "The Dark Knight Rises" antes de que el trepamuros volviese a ocupar la ciudad de los rascacielos.

Daily Mail ha sido esta vez la encargada de captar las siguientes imágenes de Rhys Ifans interpretando al doctor Curt Connors (y su alter ego, El Lagarto) y de Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man. En sendas imágenes creemos ver los aspectos iniciales del personaje, bien Connors transformándose en El Lagarto y a Parker en Spider-Man.

Además de estos dos grandes actores, "The Amazing Spider-Man" también cuenta con  Emma Stone, Denis Leary, Scott Campbell, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.

Su estreno será el 3 de Julio de 2012.

(Pinchar en las imágenes para agrandar)



Comments