Atencion que el tenista Novak Djokovic repartira leches con Chuck Norris en "Los Mercenarios 2"

¿Cómo se os queda el cuerpo? Casi era lo único que le faltaba a este tenista/Showman por hacer y ahora creemos que lo ha hecho todo. 

No es que el tenista vaya a repartir leches del todo, pero si hará un cameo en la esperada secuela de "Los Mercenarios" (The Expendables). Así lo mencionaron los periódicos de que Novak Djokovic pasó por el set de rodaje para hacer su pequeño cameo en "Los Mercenarios 2". Djokovic es todo un "showman" en la pista. Así como todo un habitual en los vídeos (publicitarios) más cómicos que circulan por la Red. Gran desparpajo y espontaneidad que ahora poner al servicio de la producción de Sylvester Stallone para un papel aún por determinar.

Una locura, pero es chistoso ver un elenco compuesto por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Jason Statham,  Dolph Lundgren y Novak Djokovic. Al menos se han pillado uno bueno. No me imagino a Roger Federer en "Los Mercenarios 2" peleando con su sudadera de lana blanca con el reborde se su nombre en dorado... Que crueles somos.

Comments