Batman habla. Christian Bale toma la palabra en "The Dark Knight Rises"

Recientemente Tom Hardy y Christopher Nolan tomaron la palabra hace una semana para comentar lo que fue el rodaje de "Batman: The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y de lo que será en si la película comentando datos argumentales de Bane y su ferocidad al igual que el paso del tiempo en Bruce Wayne/Batman.

Tras ello llega ahora su principal protagonista, Christian Bale que comenta sobretodo la gran aportación de actores como Joseph Gordon-Levitt, Anne Hathaway y Tom Hardy.

Respecto de Gordon-Levitt comenta lo siguiente: "Joseph es un tipo muy interesante... Se nota que de verdad le encanta actuar. Es un buen hombre, inteligente. Hizo un gran trabajo en la película".

De Hathaway: "Soy terrible en las audiciones, así que estoy muy impresionado cuando alguien realmente parece adquirir una propiedad de un personaje sin apenas haberlo trabajado previamente. Es lo que vi con Anne. En muchos sentidos tiene el trabajo más difícil. Su papel de Catwoman ha sido interpretado varias veces anteriormente, por eso siempre he pensado que era el papel más duro".

Pero hablando de dureza elogio al más duro del elenco, Tom Hardy y su reinvención como Bane: "Me parece un actor genial. Me encanta trabajar con él. Aunque su papel lo hemos visto otras veces, para mí Tom encarna al verdadero Bane. Por primera vez un actor ha tenido la libertad para poder interpretar este personaje, y él ha sido capaz de hacerlo". Y lo cierto es que Bale no miente, puesto que en casi todas las fotografías se podían ver una excelente relación entre Hardy y Bale.

El actor Gales concluyo la entrevista hablando de su amigo y director Christopher Nolan: "Siempre hemos mantenido una misma línea en varios sentidos: Batman es sincero, la vida privada de Bruce Wayne es sincera, pero la versión pública de Bruce Wayne, la de playboy es una fachada totalmente falsa". Bale comento sobre el final de la franquicia. "Será la última vez que me quite la capucha de Batman. Chris (Nolan) y yo comentamos varias veces que esta sería la última entrega de la saga, no queremos forzar mas y pensamos que hasta aquí llego nuestro Batman, pero ya sabemos como es este mundo y ya incluso Warner se estaba planteando reiniciar de nuevo la saga". Esa noticia de la saga ya se publico hace casi un año, junto con la noticia de que los hermanos Hughes querían adaptar la novela de Frank Miller el "Regreso del Caballero Oscuro" una versión que parece haber captado Nolan tanto en "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises".

Comments