Cinco carteles individuales de "La Invención de Hugo"

Ojo que en IMDB la película ya está en los 8,5 puntos de media y eso que aun no se ha podido estrenar la película. Con ello podemos imaginar la gran repercusión que está teniendo la nueva película de Martin Scorsese en su nueva visión, algo más familiar de lo que nos tiene acostumbrado el director de películas como "Taxi Driver", "Casino" o "Infiltrados".

Los carteles que os presentamos están realizados con un muy buen gusto. Entre ellos podemos ver a todos sus componentes Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen y Jude Law.

La Invención de Hugo, (o Hugo Cabret como se llama en realidad) pertenece a una adaptación del libro ganador de la medalla Randolph Caldecott en 2008 como mejor libro para niños, con guión de John Logan (Gladiator, El aviador). La historia se centra en un niño huérfano que vive escondido en una estación de París y que se ocupa de los relojes. El chico se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un hombre robot.

El metraje se estrenara este mismo mes en USA, mientras que por tierras españolas no podremos verla (eso es lo que se creen) hasta febrero, demasiado tiempo para ver uno de los acontecimientos del año.

(Pinchar en la imagen para agrandar)



Comments