De Jason Bourne pasamos a Aaron Cross

"Mi personaje se llama Aaron Cross, pero al final va a tener un puñado de nombres más. Para los fans de la franquicia The Bourne Legacy tiene el mismo ritmo, pero es un nuevo programa y nuevos personajes". Pues lo dicho, pasamos de una saga entera acostumbrados a ver un Matt Damon enfrascado en mil batallas bien reconocidas por Jason Bourne, para ahora cambiar de protagonista y llamarlo Aaron Cross.

Entonces... ¿Qué le queda a la saga Bourne de Bourne? Renner responde así: "El programa Treadstone está ahí. Sólo que ahora son nuevos agentes. Las diferencias son bastantes pero sabrás que estas en una película Bourne, por su ambientacion y estilo de contar la historia".

Asi temino Jeremy Renner de contestar las preguntas de la revista Empire respecto a cuales serán las novedades de "El Legado de Bourne" (The Bourne Legacy) después de que Universal se pelease con su ex director Paul Greengrass y Matt Damon para luego dejar esta nueva franquicia en manos del guionista Tony Gilroy.

Del papel que tendrán Rachel Weisz y Edward Norton poco se dijo. Pero algo en mente podemos tener, si bien Weisz será una víctima de la cual "Aaron Cross" deberá salvar de las manos de Edward Norton o bien Weisz trabaja en Treadstone infiltrada ayudando a Cross. Nada se sabe, solo son simples especulaciones. 

Comments