Desmond Harrington de la serie Dexter se suma a "The Dark Knight Rises"

Nadie sabe ni como ni por que, pero el actor que interpreta a Joey Quinn en la serie "Dexter", se acaba de sumar al extenso y fenomenal reparto de "Batman: The dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).

Desmond Harrington es conocido en gran parte gracias a sus aportaciones en series como "Dexter", "Gossip Girl" y "Abducidos". En cambio por la rama cinematografica, Harrington tiene muy pocas peliculas reconocidas como "Ghost Ship", "Cuando Éramos Soldados" y "Timer". Esta ultima auque no llegase a ser un extio es una muy buena pelicula.

El rodaje de "Batman 3" concluyo hace escasos días en la ciudad de Nueva York y por lo visto no se pretende rodar nada, aunque ya sabemos que siempre en la sala de postproducción es cuando surgen ideas para dorarlas de nuevo. Dicho esto y viendo como Warner oficializa esta nueva incorporación, debe quedar mas que asumido que Christopher Nolan pretendía rodar algo nuevo, pero a una escala mucho mas limitada con Harrington interpretando algún personaje. Un momento para comenzar a sacar disparatadas teorías sobre su personaje. Algunos vuelven a la carga y dicen que podría ser Azrael haciendo una breve aparición. ¿Quien podría saberlo? A parte del propio Nolan, claro esta.

The Dark Knight Rises se estrenara el próximo 20 de Julio y no hace falta decir que sera la película mas esperada del año.

Os mostramos la imagen de Azrael.

Comments