El mejor Robert De Niro en el drama "Being Flynn"

Día tras día se habla de Robert De Niro, su éxito es legendario a pesar de que muchas de sus películas últimamente sean un fracaso, pero aun así ahí sigue el actor, al pie del cañón sacado entre uno o dos proyectos al año, pero ahora le llega uno ideal para seguir aumentando su cache y quién sabe si algo mas... ¿Una estatuilla por ejemplo?

Son palabas mayores pero varias criticas sitúan a De Niro entre una de sus mejores interpretaciones, y es que interpretar a un vagabundo que se reencuentra con su hijo es una historia muy a la orden de la estatuilla.

"Being Flynn" está dirigida por Paul Weitz, director que ... venga vale ha realizado muchos bodrios, pero también realizo Un Niño Grande con Hugh Grant, una película bastante aceptable que llega perfectamente a las emociones de los espectadores, algo que parece recuperar y exprimir todavía mas en esta película.

La película está basada de la novela de Nick Flynn "Another Bullshit Night in Suck City" (‘Otra noche de mierda en esta puta ciudad') y en ella se veía a un joven escritor (Paul Dano) que en su tiempo libre ejerce como voluntario en un refugio de gente sin hogar en la ciudad de Boston donde tropieza con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), con el cual había perdido contacto muchos años atrás.

Como decimos, el tráiler pinta bien al igual que su cartel. Veremos si el resto del metraje sigue a la misma altura.

Comments