Empire pide tu voto a para Batman o Bane... Esto es mejor que PP o Psoe

Entrando en esta recta final de estos meses de mítines que nos están mostrando (y derrochando, porque eso cuesta pasta) los dos grandes partidos políticos de España. Muchos estamos hasta el gorro de tanto vota PP o vota Psoe... en cambio esta semana Empire ha lanzado al aire una votación mucho más interesante... ¡Vota a Batman! o ¡Vota a Bane!, dos grandes personajes de "The Dark Knight Rises" que pelean por un puesto en la portada del mes de Diciembre de la revista EMPIRE.

Así sea dicho, esta votación al menos es más divertida y misteriosa, pues por cada votación se va desvelando la portada que saldrá el próximo 24 de Noviembre bien con la cara de Batman o con la de Bane, que de momento está pasando como El Caballero Oscuro y adelanta al murciélago por unos 1240 votos más.

Sinceramente por lo que se está viendo, el de Batman mola mucho más que el de Bane, pero ya sabéis, al murciélago le hemos visto en dos entregas mas sus respectivas entregas anteriores y unos comic mas, así que claro, ver al enemigo de Batman también tiene que ser emocionante.

Antes las votaciones iban como la imagen de arriba, en camio doce horas después las votaciones van así:



Vota tu portada favorita Aqui

Comments