Estrenos de la semana 25 de Noviembre ... Cronenberg contra la animación

Buen fin de semana para absolutamente todos los públicos, por un lado el cine más adulto con David Cronenberg y un trió excepcional de actores, contra el Gato con Botas interpretado por Antonio Banderas. Así están las cosas.

"Un método peligroso" (A Dangerous Method) es lo último del incombustible David Cronenberg que desde el 2007 con "Promesas del Este" junto a Mortensen, no aparecía en escena. Mientras se detuvo preparando cuatro proyectos "Un Método Peligroso" que se estrena esta semana, además de "El Circulo Matarese" protagonizada por Tom Cruise y Denzel Washington, seguida de "Cosmopolis" con Robert Pattinson y Paul Giamatti. Además el director Canadiense sigo interesado en hacer la secuela de "Promesas del Este". Como podéis ver cuatro películas a estrenar entre el 2011 y 2013.

Viendo estos inmensos proyectos, no podemos esperar menos de la película por la cual esta semana hablamos. "Un método peligroso" (A Dangerous Method) está protagonizada por Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Vincent Cassel, cuatro tremendos actorazos que la critica los ha alabado hasta lo más alto, y no es para menos tratándose de una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites.

Lo dicho, la gran apuesta de esta semana, para nosotros y para la academia, pues se la espera en los Oscars.


Seguimos con el plato fuerte para los niños con "El Gato Con Botas" (Puss in Boots) aconteciendo lo que sucedería antes de juntarse a Shrek y sus amigos. La historia se centra cuando el Gato con botas emprendió un viaje aliándose con el ingenioso Humpty Dumpty y con la avispada Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro, ¡una aventura de nueve vidas!

la película que está dirigida por Chirs Miller artífice de la trilogia Shrek tanto en tareas de guion como director en algunas partes, cuenta en su reparto de voces con Antonio Banderas (Gato con Botas), Salma Hayek (Kitty Softpaws), Zach Galifianakis (Humpty Dumpty), Billy Bob Thornton (Jack) y el director Guillermo del Toro (Moustache Man / Comandante)


Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.

Comments