Eva Hache sustituye a Buenafuente como presentadora de Los Goya 2012

"La presentadora, humorista y actriz debuta como maestra de la ceremonia, que se celebrará el 19 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos - Campo de las Naciones.

‘Es un grandísimo honor que el mundo del cine me adopte en su fiesta. La gala será entretenida, divertida, y podréis criticar un programa de televisión’, ha prometido Eva Hache, la maestra de ceremonias de la XXVI edición de los Premios Goya, galardones que se entregarán el 19 de febrero en el transcurso de una gala que TVE retransmitirá en directo a partir de las 22:00 horas.


La presentadora, humorista y actriz debuta como conductora de la noche en la que el cine español se viste de largo, y recoge el testigo de Andreu Buenafuente, rostro de las dos ediciones anteriores".

De esta manera la academia oficializo el fichaje de la monologista y presentadora Eva Hache, en lugar del presentador Andreu Buenafuente que llevaba dos buenísimos años presentando el certamen.

El año pasado el festival presencio el morbo que había por el discurso de Alex de la Iglesia ante la atenta mirada de la EX ministra de cultura Gonzalez-Sinde (que por fin se fue). En cambio este año todo hace presagiar una gala de lo más fluida sin ningún salto pretencioso.

Comments