George Clooney o Noah Wyle uno de los dos sera Steve Jobs

Así de claro lo ha manifestado Sony en unas declaraciones que han facilitado fuentes cercanas al estudio, y es que no hay nada hoy en día más de moda que Apple y sobretodo (desgraciadamente) el difunto Steve Jobs.

Curiosamente Sony cuenta con dos ex interpretes de la serie urgencias para interpretar a Jobs. Además uno de ellos, Noah Wyle que ahora se encuentra triunfando con la serie de Spielberg Falling Skies, ya interpreto a Steve Jobs allá por 1999 en la película "Piratas de Silicon Valley", que relataba la creación de Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Bill Gates. Además Wyle compartió escenario con Jobs en la MacWorld del 99, todo un momentazo

Está bastante claro que tanto George Clooney como Noah Wyle son muy validos para el papel, pero es bien cierto que Wyle aventaja a Clooney en que este se le parece mucho más, en cambio Clooney tiene a su favor el gran clamor del público y la taquilla, por no mencionar que es uno de los mejores actores del momento, con lo cual el rifi rafe está asegurado.

Aaron Sorkin el guionista de "La Red Social" será el encargado de escribir este biopic del famoso creador de Apple, así que cerrando todo esto, estaremos pendientes de quien se hará con el papel, si Wyle o Clooney y quien se sentara en la silla del director. Seguimos diciendo que Fincher sería el director perfecto.

A continuación os mostramos el video de Noah Wyle y Steve Jobs en la Macworld del 99 y un pequeño video de la película "Piratas de Silicon Valley"



Comments