Hagamos reberencia al dios Ricky Gervais que volvera a presentar los Globos de Oro

¡Ohh si nena... siii! A lo Austin Powers recibimos este notición de Hollywood proveniente de la página oficial de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, además del propio Twitter de Gervais: 

"Sólo le digo a Billy Crystal que mejor no utilice mis chistes de holocausto o material de pornografía infantil en los Oscar. Estoy de acuerdo de verdad"

Bueno, Gervais lo presenta a su manera, ya le conocéis. Muchos pensaban (un servidor también se mete en el saco) que Gervais no volvería a presentar los Globos de Oro en la vida después de meterse en plena gala con Tim Allen, Charlie Sheen, Mel Gibson y el amaño de nominaciones por "El Turista", pero al parecer las grandes audiencias y el cariño de los fans por el humor del comediante han hecho que la academia vuelva a contar con el por tercer año consecutivo. Todo un lujo. Un lujo que la academia lo expreso de la siguiente manera:

Después de semanas de rumores por fin hacemos oficial el nombramiento de Ricky Gervais como anfitrión de nuevo en los Globos de Oro por tercer año consecutivo.

La Hollywood Foreign Press Association votó para el regreso del polémico cómico británico tras reunirse con el oficial de NBC Doug Vaughn.

Mientras le damos de nuevo la bienvenida a Gervais, no todos están contentos con la decisión porque el año pasado sus contundente palabras en directo no sentaron del todo bien a grandes celebridades causado la ira y el resentimiento en algunos sectores. Gervais después de la gala no mostro mucho interés en la posibilidad de continuar por tercer año consecutivo, pero hace un mes se reunió con el presidente de HFPA, Aida Takla-O'Reilly en París para hablar de ello. Él dijo recientemente que la idea de ir detrás de la tribuna "es muy tentador."

Los Globos de Oro entrega de premios, que será televisado en todo el mundo, se llevará a cabo el 15 de Enero en el Hotel Beverly Hilton.

Así que así están las cosas. Gervais volverá a darnos espectáculo y si alguno se perdió la gala del año pasado, aquí os mostramos dichas imágenes. No tienen desperdicio

Comments