Mas imágenes de "The Dark Knight Rises" ... Tiembla Batman, llega Bane

Es curiosidad o bien Warner está aconteciendo la quebradera de espalda de Batman en ese clip que ya han mostrado en el primer teaser trailer, en una imagen promocional y ahora en la imagen en buena calidad que ha ofrecido Empire en su especial "The Dark Knigt Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).

Sabemos que estas tres imágenes las ofrecimos hace una semana, pero las tres eran en baja calidad así que al verlas decidimos ofreceros una calidad mayor por si alguno se las quiere guardar. De las tres nos llama más la atención la primera que os mostramos, una imagen donde podemos ver a Bane a punto de devorarse a un Batman algo asustadizo, una imagen que hace presagiar esa rotura de huesos de la que tanto se está hablando y de la que Tom Hardy recalco en Empire: "Es brutal. Es un tipo grande cuyo estilo de lucha sólo se basa en los resultados. No es lucha, es carnicería. Mano dura, pies pesados... es realmente desagradable. Puedes esperar cualquier cosa, desde cráneos aplastados hasta cajas torácicas machacadas por sus rodillas. Puede destrozar una columna vertebral. Mentalmente es un terrorista, y su acción es bestial". Así de contundente mostro Hardy a su temible Bane.

Tom Hardy que interpreta a Bane en The Dark Knight Rises llega para intentar estar a la misma altura que el  difunto Joker de Heah Ledger, sin duda la peor noticia para la saga. Un Joker que quizás podamos verlo haciendo un cameo en CGI, tal y como se rumoreo hace unos cuantos meses. ¿Os imagináis un The Dark Knight Rises con Bane y Joker? ... ¡Menuda flipada!



Comments